Debòlit Sport

Ropa deportiva femenina en España

Debòlit Sport, es una marca de moda deportiva femenina que nació a principios del 2015 con el propósito de ofrecer un toque de “diseño” a las mujeres que practican el deporte como una actividad física y también social.

En Debòlit pensamos que para practicar un deporte no solo basta con vestirse con ropa adecuada, sino que también es importante sentirte a gusto, sentirse cómoda,….. Por eso, en Debòlit, creamos ropa que no te dejaran indiferente.

Hoy, gracias a la confianza de las consumidoras Debòlit es cada día más reconocida. Su Colección Básica, está pensada para deportes como pádel, tenis, golf, fitness, patinaje, hockey…. Pero la versatilidad de las prendas alcanza el concepto de sportwear y actividades al aire libre.

COLECCIONES DISPONIBLES SEGÚN PATRÓN:

  • Tallas para MUJER desde XS hasta XXL
  • Tallas para NIÑA desde 4 años a 14 años

Producto óptimo y diferente

Debòlit busca textiles para sus prendas con materias primas de alta calidad, cuidando la confección de forma exquisita. Procura que cada una de las prendas se sienta como una segunda piel, para no entorpecer la actividad, que además quiere que se viva con alegría y color. Y con único deseo: ¡que las disfrutes!